Águilas del Zulia ligan tres triunfos y lideran la liga de béisbol en Venezuela

Las Águilas del Zulia superaron el jueves 2-1 a los Tigres de Aragua en un dramático encuentro que se fue a entradas extras y extendieron a tres su racha de victorias para asumir el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol.

Ángel Reyes conectó un sencillo remolcador en el fondo de la 10ma entrada para empatar el encuentro y Simon Muzziotti dejó en el terreno a los Tigres con un doble productor de una carrera el 12mo.

En Barquisimeto, Pedro Castellanos bateó de 5-3 con dos dobles y cuatro producidas, Juan Teixeira se fue 4-3 con un doble y dos remolcadas y Yojhan Quevedo sacudió un jonrón de dos carreras en la victoria de los Cardenales de Lara por 11-1 sobre los Bravos de Margarita.

En Caracas, Oswaldo Arcia bateó de 3-1 con un jonrón y tres carreras impulsadas y José Rondón conectó de 5-3 con un jonrón solitario en el triunfo de los Leones por 7-6 sobre los Navegantes del Magallanes.

En Puerto La Cruz, Ramón Cabrera conectó un sencillo remolcador de dos carreras como bateador emergente en el fondo de la novena y los Caribes de Anzoátegui escaparon con una victoria por 5-4 sobre los Tiburones de La Guaira.

Jesús Bugarín y Kevin Vincuña conectaron sendos cuadrangulares solitarios para los Caribes.

Cardenales y Águilas lideran el circuito con marca de 4-1, seguidos por Leones (3-2), Navegantes, Caribes, Tiburones y Tigres (2-3) y Bravos (1-4).

CIBAO SUPERA AL ESCOGIDO Y LIDERA EN DOMINICANA

Julio Carreras firmó una noche productiva a la ofensiva para impulsar a los Gigantes del Cibao a una victoria por 8-6 sobre los Leones del Escogido que los encaramó al liderato de la Liga Dominicana de Béisbol.

Carreras fue la figura del encuentro: bateó de 5-3 con un triple, un jonrón, cuatro producidas y tres anotadas. Leury García se fue de 5-1 con dos remolcadas para la causa de los ganadores.

En Santiago de los Caballeros, Christopher Familia bateó de 4-2 con un cuadrangular con las bases llenas mientras que Rainer Núñez se fue de 4-2 con un jonrón y cuatro impulsadas y las Estrellas Orientales arrollaron 13-5 a las Águilas Cibaeñas.

En La Romana, Domingo Leyba bateó de 3-2 con dos carreras producidas, Emilio Bonifacio se fue de 5-2 con dos remolcadas y Mel Rojas Jr. sacudió un jonrón solitario para guiar a los Tigres del Licey a un triunfo por 6-4 sobre los Toros del Este.

Gigantes del Cibao lideran el circuito con marca de 4-2, seguidos por Estrellas Orientales y Tigres del Licey con 4-3, Toros del Este y Águilas Cibaeñas (3-4) y Leones del Escogido (2-4)

GUASAVE EXTIENDE A SEIS SU RACHA DE TRIUNFOS EN MÉXICO

Los Algodoneros de Guasave derrotan 3-2 a las Águilas de Mexicali, su sexto triunfo consecutivo en la Liga Mexicana del Pacífico que los asienta en la cima del circuito.

Rainel Rosario conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones para poner en ventaja a los Algodoneros en el primer episodio y Yadir Drake conectó un imparable remolcador de una carrera en el fondo del séptimo para romper un empate y darle el impulso definitivo a Guasave.

En Hermosillo, Víctor Castañeda permitió un imparable y una carrera en una sólida apertura de cinco entradas y dos tercios; Sebastián Elizalde y Peter O´Brien conectaron sendos sencillos productores y los Tomateros de Culiacán se impusieron 2-1 sobre los Naranjeros.

En Monterrey, un ataque de siete anotaciones en el séptimo capítulo definió el triunfo de los Sultanes por 12-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Michael Toglia bateó de 3-2 con un doble, un cuadrangular y cuatro impulsadas; Delino DeShields conectó de 3-1 con un doble y dos remolcadas y Brando Villarreal se fue de 5-1 con dos empujadas para encabezar la efectiva ofensiva de los locales.

En Navojoa, Matt Lloyd bateó un cuadrangular de dos carreras para empatar el encuentro en el octavo episodio y Max Murphy aprovechó un rodado de Sam Dexter a segunda en el fondo del noveno para anotar la carrera que le dio a los Mayos una victoria por 3-2 sobre los Charros de Jalisco.

En Mazatlán, Nick Struck lanzó seis potentes episodios en blanco con pelota de tres hits y cinco abanicados, y los Cañeros de Los Mochis blanquearon 3-0 a los Venados.

Eric Filia conectó un sencillo remolcador de una carrera y Yasmany Tomás pegó un doble productor de dos más en un quinto inning con tres anotaciones que decidió el juego a favor de los vigentes campeones.

Guasave lidera el circuito con marca de (8-1), seguido por Navojoa (8-3), Mazatlán (6-5), Culiacán (5-4), Monterrey (5-4), Hermosillo (5-6), Obregón (5-6), Los Mochis (3-6), Mexicali (3-8) y Jalisco (3-8).

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »