Algodoneros hilvanan cuarto triunfo y lideran la Liga Mexicana del Pacífico

Los Algodoneros de Guasave contaron con una sólida apertura de Jeff Kinley para blanquear el martes 5-0 a las Águilas de Mexicali y encadenar su cuarto triunfo consecutivo para asumir el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Kinley se anotó el triunfo tras lanzar cinco entradas en blanco de tres imparables con siete abanicados.

A la ofensiva destacaron Yadir Drake, que bateó de 3-3 con una carrera producida; Jesse Castillo, con un jonrón solitario, y Rainel Rosario, quien empujó dos anotaciones con un doble.

En Monterrey, Fernando Sánchez completó cinco episodios en blanco con pelota de cuatro cuatro hits y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron 5-0 a los Sultanes.

Henry Gate Wood conectó un cuadrangular de dos carreras y Kevin Villavicencio bateó de 3-2 con un triple una producida para los Yaquis.

En Navojoa, el estelar Luis Payan lanzó seis entradas y un tercio en las que admitió dos imparables y una carrera con ocho ponchados, para guiar a los Mayos a una victoria por 4-2 sobre los Charros de Jalisco.

Matt Lloyd de 4-3 con un doble y una carrera producida y Tirso Ornelas de 4-2 con una remolcada se destacaron en el ataque de los Mayos.

En Mazatlán, Ricardo Valenzuela respondió con un sencillo remolcador en el fondo de la 10ma entrada para dejar en el terreno a los Cañeros de Los Mochis y dar a los Venados una dramática victoria por 2-1.

En Hermosillo, Mallex Smith conectó un cuadrangular solitario en la parte alta del noveno inning para romper un empate y, en la misma tanda, Connor Owings empujó una carrera con un elevado de sacrificio para asegurar el triunfo de los Tomateros de Culiacán por 6-5 sobre los Naranjeros.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »