Tigres del Licey vencen a Gigantes en la Liga Dominicana de Béisbol

Los Tigres del Licey utilizaron cinco lanzadores para completar una blanqueada por 4-0 sobre los Gigantes del Cibao el viernes y sumar su primera victoria en la recién estrenada temporada de la Liga Dominicana de Béisbol.

El abridor Steven Moyers completó cuatro entradas en blanco por los Tigres, mientras que Lisaverto Bonilla lanzó dos entradas y dos tercios sin permitir carreras para ganar el juego.

Mel Rojas Jr. sacudió un cuadrangular de dos carreras, Michael Herman conectó un doble remolcador de una y Orelvis Martínez empujó otra con un sencillo para los ganadores.

En San Francisco de Macorís, Franmil Reyes bateó un jonrón, Héctor Rodríguez un triple remolcador de una carrera, Junior Lake conectó un elevado de sacrificio en un ataque de cuatro anotaciones en el cuarto capítulo y los Leones del Escogido derrotaron 5-3 a las Estrellas Orientales.

En La Romana, Ronny Rodríguez conectó un elevado de sacrificio para empatar el encuentro en el fondo de la 10ma entrada y Cristhian Adames respondió con un sencillo para dejar en el terreno a las Águilas Cibaeñas y dar a los Toros del Este una victoria por 7-6.

___

MÉXICO

Los Algodoneros de Guasave derrotaron 10-4 a los Cañeros de Los Mochis en una reedición de la última Serie Final y tomaron el liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Orlando Piña bateó de 5-4 con un cuadrangular, un doble y cinco carreras remolcadas para destacar en la ofensiva de los Algodoneros, que contaron con tres imparables y una empujada de José Heberto Félix.

En Culiacán, Víctor Castañeda lanzó siete poderosos episodios en blanco de dos imparables con ocho abanicados y los Tomateros superaron 4-0 a los Sultanes de Monterrey. Thomas Dillard conectó un cuadrangular solitario y Luis Verdugo bateó de 4-1 con una carrera producida para Culiacán.

En Jalisco, Anthony García bateó de 3-2 con un jonrón y cuatro carreras producidas y Efrén Navarro se fue de 3-3 con una remolcada y dos anotadas en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón por 7-3 sobre los Charros.

En Navojoa, Matt Hartman cumplió con una sólida apertura y los Mayos sobrevivieron a la tardía reacción de los Venados de Mazatlán para llevarse un triunfo por 5-4.

Hartman ganó el juego tras completar cinco entradas sin recibir carreras, mientras que a la ofensiva destacaron Matt Lloyd, de 4-1 con un vuelacercas y dos remolcadas, y Max Murphy, de 4-3 con un jonrón solitario.

En Mexicali, Sean Bouchard sacudió un cuadrangular de tres carreras en la parte alta del séptimo para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 5-3 sobre las Águilas.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »