Campeones Tigres de Licey caen en el arranque de la Liga Dominicana de Béisbol

Los Leones del Escogido anotaron dos veces en la parte alta del noveno episodio y se aseguraron el jueves una victoria por 3-1 sobre los Tigres del Licey, que iniciaron con mal pie la defensa de su título en el arranque de la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Blaine Crim sacudió un cuadrangular solitario en el sexto episodio mientras que Jesús Sucre y Junior Caminero conectaron sendos sencillos remolcadores en el noveno para los Leones.

En Santo Domingo, Leury García bateó de 4-3 con un doble, dos anotadas y tres producidas para guiar a los Gigantes del Cibao a un triunfo por 7-5 sobre las Águilas Cibaeñas.

En San Pedro de Macorís, Eguy Rosario bateó de 3-1 con una carrera producida, Yasiel Puig se fue de 4-1 con una anotada y las Estrellas Orientales aprovecharon una errática defensa de los Toros del Este para imponerse por 4-2.

___

MÉXICO

Los Tomateros de Culiacán respaldaron una sólida apertura de José Bravo con una ofensiva de 14 imparables y blanquearon 6-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

Bravo lanzó cinco episodios en blanco de apenas tres imparables para ganar el encuentro, regaló una base por bolas y adornó su labor con siete abanicados. A la ofensiva destacaron Connor Owings, con un doble remolcador de dos anotaciones, y Peter O’Brien, con un cuadrangular de dos carreras.

En Monterrey, Fernando Pérez conectó un sencillo productor de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en la primera entrada y los Sultanes doblegaron 3-2 a las Águilas de Mexicali.

Francisco Ríos superó un arranque difícil pero completó cinco episodios de solo dos carreras y tres imparables para reclamar la victoria.

En Hermosillo, una sólida apertura de Zach Mort llevó a los Naranjeros a una victoria por 3-2 sobre los Cañeros de Los Mochis. Mort se anotó el triunfo con seis entradas en las que admitió una carrera y un imparable, con siete abanicados.

Irving López conectó un sencillo remolcador de una carrera, Sean Bouchard empujó otra con un pasaporte con las bases llenas y Ángel Camacho produjo una más con un elevado de sacrificio para la ofensiva de los ganadores.

En Mazatlán, Jared Serna se fue de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas, Sebastián Valle de 3-1 con un doble y dos empujadas, Amadeo Zazueta sacudió un doble remolcador de dos anotaciones y los Charros de Jalisco arrollaron 9-2 a los Venados.

En Guasave, los Algodoneros explotaron con un ataque de cinco carreras en el quinto episodio y se impusieron 8-3 a los Mayos de Navojoa.

Orlando Piña conectó un cuadrangular de dos carreras, Rainel Rosario sacudió un jonrón solitario y Carlos Garzón empujó dos anotaciones con un sencillo para los Algodoneros.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »