Algodoneros terminan el invicto de Mayos en la Mexicana del Pacífico

Los Algodoneros de Guasave explotaron con un ataque de seis anotaciones en el sexto episodio, en ruta a una victoria el miércoles por 7-2 sobre los Mayos de Navojoa y terminaron con el último invicto en el arranque de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jeff Kinley lanzó cinco entradas en blanco de apenas tres hits por los Algodoneros, mientras que Luis Payan sostuvo el duelo colgando cinco argollas por los Mayos, hasta que Jack Murphy sacudió un cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio y dio ventaja los visitantes.

Sin embargo, los Algodoneros reaccionaron con seis anotaciones en la parte baja de la misma sexta entrada y se llevaron la victoria. Jesse Castillo empujó una carrera tras recibir una extraña base por bolas intencional con las bases llenas, Yadir Drake lo siguió con un sencillo productor de una carrera, y Orlando Piña empujó dos anotaciones con otro imparable.

En Hermosillo, Freddy Quintero completó cinco episodios de sólo una carrera y cuatro imparables que impulsaron a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 6-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Juan Uriarte y Rodolfo Amador batearon de 4-1 con un doble y dos carreras producidas cada uno y lideraron la ofensiva de los Mochis.

En Mazatlán, una explosiva noche a la ofensiva de Leo Germán respaldó una sólida apertura de Manuel Flores, en la cómoda victoria por 9-1 de los Venados sobre los Charros de Jalisco.

Flores lanzó cinco episodios en blanco para anotarse la victoria, sólo permitió cuatro imparables y abanicó a dos rivales. La figura clave de los Venados fue Germán, que bateó de 4-4 con dos dobles y cinco carreras remolcadas.

En Monterrey, Brandon Villarreal bateó de 5-2 con un doble y tres carreras producidas, Michael Toglia se fue de 3-1 con un doble, una empujada y dos anotadas y Delino DeShields se fue de 4-1 con una empujada y una anotada, y dieron a los Sultanes de Monterrey una victoria por 8-6 sobre los Águilas de Mexicali.

En Obregón, Allen Córdoba conectó un triple productor de dos carreras y José Miguel Fernández sacudió un doble remolcador de dos más, para encabezar un ataque de seis carreras en la tercera entrada, con el que los Yaquis de Ciudad Obregón se impusieron 6-2 a los Tomateros de Culiacán.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »