Los campeones Cañeros ganan por primera vez en la Liga Mexicana del Pacífico

Los vigentes campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, los Cañeros de Los Mochis, vinieron de atrás para derrotar el martes por 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo, su primera victoria en la temporada 2023-2024.

Los ganadores anotaron tres carreras en la parte alta del séptimo episodio. Isaac Rodríguez empujó una con un sencillo, mientras que Eric Filia produjo dos más con otro imparable para darle la victoria los Cañeros.

En Guasave, Zach Nehir conectó un triple remolcador de una carrera que rompió un empate en la parte alta del octavo episodio, y posteriormente anotó con un rodado de Matt Lloyd a la primera base. Fue la tercera victoria en fila de los Mayos de Navojoa, que doblegaron 4-2 a los Algodoneros de Guasave.

En Monterrey, Brac Warren lanzó cinco sólidas entradas en blanco de apenas tres imparables, y los Águilas de Mexicali se impusieron 6-4 a los Sultanes de Monterrey.

El boricua Kennys Vargas conectó cuadrangular de dos carreras, Alex Mejía la sacó del parque sin gente en base, y Javier Salazar bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas para destacarse en la ofensiva de los ganadores.

En Mazatlán, un cuadrangular solitario se Sebastián Valle fue todo el apoyo ofensivo que necesitó Alemao Hernández, para guiar a los Charros de Jalisco a una victoria por 1-0 sobre los Venados de Mazatlán.

Hernández fue la figura del encuentro y brilló a lo largo de seis entradas en blanco en las que apenas permitió un imparable con tres abanicados.

En Obregón, Peter O´Brien sacudió un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada que rompió un empate y los Tomateros de Culiacán se impusieron 4-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »