Naranjeros aplastan a Yaquis en su debut en la Liga Mexicana del Pacífico

Los Naranjeros de Hermosillo conectaron 14 imparables, en ruta a una victoria el sábado por 12-5 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, en su debut en la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El jugador de los Nacionales de Washington Carter Kieboom bateó de 4-2 con un cuadrangular, un doble y cinco carreras producidas para ser la figura en el ataque de los Naranjeros. Sean Bouchard se fue de 4-2 con un jonrón, tres producidas y cuatro anotadas, mientras que Irving López destacó también por los ganadores al batear de 5-2 con dos dobles y dos empujadas.

El estelar Juan Pablo Oramas ganó el juego tras permitir sólo una carrera y tres hits en cinco capítulos, y lo perdió Odrisamer Despaigne, tras ser sacudido con siete carreras y seis hits en apenas dos innings y un tercio de labor.

En Guasave, Orlando Piña sacudió un sencillo remolcador en el fondo del décimo episodio para dejar tendidos en el terreno a los Tomateros de Culiacán y dar a los Algodoneros una victoria por 3-2 en su debut en la temporada del circuito.

Rainel Rosario con un cuadrangular solitario y Yadir Drake con un triple remolcador de una carrera aportaron el resto de la ofensiva de los Algodoneros.

En Navojoa, Alan Espinoza conectó un doble remolcador de dos carreras en el séptimo episodio para romper un empate, y los Mayos de Navojoa vinieron de atrás para derrotar por 4-2 a los Cañeros de Los Mochis.

Los Cañeros habían tomado ventaja con un cuadrangular de dos carreras de Eric Filia, pero un sencillo remolcador de Max Murphy y un cuadrangular solitario de Braxton Davidson habían empatado los cartones antes del batazo decisivo de Espinoza.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »