Los campeones Cañeros caen en el arranque de la temporada de la Mexicana del Pacífico

Los Mayos de Navojoa desplegaron el viernes una ofensiva de 13 imparables en ruta a una cómoda victoria por 9-4 sobre los vigentes campeones, Cañeros de Los Mochis, en el arranque de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Max Murphy bateó de 4-2 con un jonrón y tres carreras producidas, Tirso Ornelas de 3-1 con un doble y dos remolcadas, y Ciro Norzagaray se fue de 5-3 con dos anotadas y una empujada para liderar el ataque de los ganadores.

En Jalisco, los Venados de Mazatlán anotaron tres carreras en el séptimo episodio para remontar una desventaja, y doblegaron por 5-2 a los Charros de Jalisco en su debut en la temporada.

Félix Pérez había dado ventaja a los Charros con un cuadrangular de tres carreras en el primer episodio, pero Cristian Mejía con un sencillo remolcador de una carrera, José Álvarez con un doble productor de una más, y Jesús Valdez con otro sencillo remolcador encabezaron la remontada de los Venados.

En Mexicali, David Reyes lanzó cinco entradas en blanco de apenas dos imparables, y los Águilas doblegaron por 6-0 a los Sultanes de Monterrey.

Alejandro Flores brilló en la ofensiva de los Águilas con un cuadrangular con las bases llenas en el sexto episodio.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »