Johan Santana viste jersey de Pablo López; ambos conversan antes de juego de Mellizos

Johan Santana viste jersey de Pablo López; ambos conversan antes de juego de Mellizos
El exlanzador de los Mellizos de Minnesota, Johan Santana (derecha), habla con su compatriota venezolano Pablo López, antes de hacer el primer lanzamiento del tercer juego de la serie divisional de la Liga Americana, ante los Astros de Houston (AP Foto/Bruce Kluckhorn)

MINNEAPOLIS (AP) — Cuando Johan Santana protagonizó la ceremonia del primer lanzamiento del juego, el expitcher de los Mellizos de Minnesota recibió la pelota de manos del también venezolano Pablo López, quien se destaca actualmente con el equipo.

Y cuando López se acercó al montículo, se encontró con una sorpresa de parte de Santana, el derecho a quien consideraba su héroe deportivo en su niñez.

Santana, dos veces galardonado con el Cy Young de la Liga Americana, se quitó la chaqueta para mostrar que portaba un jersey con el número 49 de López.

Luego, los dos venezolanos compartieron una sonrisa y un abrazo, mientras la multitud en el Target Field los ovacionaba, antes del tercer juego de la serie divisional de la Americana, ante Houston.

La semana anterior, López había vestido el jersey de Santana en el parque, antes de conducir a los Mellizos a una victoria en el primer juego de la serie de comodines frente a Houston.

El lanzamiento ceremonial de Santana tuvo como destinatario a Joe Mauer, su excompañero de batería y otro miembro del Salón de la Fama de los Mellizos.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »