Melvin seguirá como mánager de los decepcionantes Padres

Melvin seguirá como mánager de los decepcionantes Padres
El mánager Bob Melvin de los Padres de San Diego tras hacer un cambio de lanzadores en el juego contra los Gigantes de San Francisco, el lunes 25 de septiembre de 2023, en San Francisco. (AP Foto/Jeff Chiu)

SAN DIEGO (AP) — Bob Melvin continuará como mánager de los Padres de San Diego, que acaban de completar la temporada más decepcionante en la historia de la franquicia tras un gasto colosal en su nómina, confirmó el equipo el miércoles.

El gerente general A.J. Preller también minimizó las versiones de prensa sobre una mala relación con Melvin, quien ha llevado a los Padres a sus únicos dos saldos favorables de victorias y derrotas en una campaña completa con Preller como el arquitecto del equipo. Le queda un año más de contrato.

“Bob es nuestro mánager y será nuestro mánager a futuro", señaló Preller en una videoconferencia. “Se han dicho muchas cosas en las últimas semanas, pero tanto él como yo estamos entusiasmados con el desafío de que este equipo regrese a la postemporada el próximo año”.

La ratificación de Melvin como piloto se anunció tres días después de que la constelación de estrellas de los Padres acabó con una foja de 82-80. Fueron eliminados el viernes, un amargo desenlace para un club que inició la campaña con aspiraciones de ganar la Serie Mundial tras alcanzar la serie de campeonato de la Liga Nacional el pasado otoño e incrementar su nómina a 258 millones de dólares al inicio de la temporada, la tercera más cara en las mayores.

Melvin completó su segunda campaña con San Diego y la 20ma como dirigente en las Grandes Ligas.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »