Taylor aporta jonrón, Houser lanza y los Cerveceros vencen 4-0 a Cachorros

Taylor aporta jonrón, Houser lanza y los Cerveceros vencen 4-0 a Cachorros
Tyrone Taylor de los Cerveceros de Milwaukee reacciona luego de conectar cuadrangular durante la 6ta entrada del juego ante los Cachorros de Chicago, en Milwaukee. Domingo 1 de octubre de 2023. (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — Tyrone Taylor conectó un jonrón, Adrian Houser estuvo fino en cinco entradas lanzadas y los Cerveceros de Milwaukee — campeones de la División Central de la Liga Nacional – blanquearon el domingo 4-0 a los Cachorros de Chicago en su último ensayo antes de la postemporada.

Luego de consolidar su tercer título divisional en seis años la semana pasada, los Cerveceros recibirán a los Diamondbacks de Arizona en una serie al mejor de tres juegos desde el martes.

Mark Canha bateó un imparable al jardín derecho para traer la primera carrera en el primer episodio, y Milwaukee anotó dos más con las bases llenas luego de la base por bola recibida por Josh Donaldson, y un elevado de sacrificio por Garrett Mitchell ante el abridor Drew Smyly (11-11).

Taylor conectó un cuadrangular solitario hacia el jardín izquierdo en el sexto capítulo.

Houser (8-5) quien podría figurar en los planes del cuerpo de lanzadores de los Cerveceros para la postemporada, limitó a los Cachorros a tres imparables, además ponchó a cinco y boleó a uno.

Por los Cachorros, los dominicanos Jemier Candelario de 4-1; y Christopher Morel de 4-2. El panameño Miguel Amaya de 3-0.

Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras de 2-1, una anotada. Los dominicanos Willy Adames de 2-1; y Carlos Santana de 3-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »