Mountcastle guía a Orioles, monarcas divisionales, a victoria número 101

Mountcastle guía a Orioles, monarcas divisionales, a victoria número 101
El venezolano Anthony Santander, de los Orioles de Baltimore, conecta un sencillo en el juego del sábado 30 de septiembre de 2023, ante los Medias Rojas de Boston (AP Foto/Julio Cortez)

BALTIMORE (AP) — Ryan Mountcastle rompió la igualdad con un doblete en el séptimo inning y anotó con un hit dentro del cuadro por los Orioles de Baltimore, que vencieron el sábado 5-2 a los Medias Rojas de Boston.

Los Orioles, quienes son ya campeones de la División Este de la Liga Americana, llegaron a 101 triunfos en la campaña, al derrotar al peor equipo de su sector.

Baltimore (101-60), que será anfitrión de una serie divisional a partir del 7 de octubre, no había tenido tantos triunfos desde 1979, cuando finalizó la campaña con 102-57.

Kutter Crawford recibió un hit en seis innings. Luego, Josh Winckowski (4-4) aceptó un sencillo de Adley Rutshcman en el comienzo del séptimo.

El corredor emergente Jorge Mateo se robó la segunda y Mountcastle logró su doble para poner el 1-0 en la pizarra.

El triunfo fue para Bruce Zimmermann (2-0).

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 3-0. Los dominicanos Pablo Reyes de 2-2 con una anotada, Rafael Devers de 5-2, Emmanuel Valdez de 2-1. El venezolano Wilyer Abreu de 3-0.

Por los Orioles, el dominicano Mateo de 1-0 con dos anotadas. El venezolano Santander de 4-1 con dos impulsadas. El mexicano Ramón Urías de 3-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »