Kim aporta 4 hits; Padres vencen 6-1 a Medias Blancas, que llegan a 100 derrotas

Kim aporta 4 hits; Padres vencen 6-1 a Medias Blancas, que llegan a 100 derrotas
El dominicano Juan Soto, de los Padres de San Diego, festeja con sus compañeros en la cueva luego de anotar en el juego ante los Medias Blancas de Chicago, el sábado 30 de septiembre de 2023 (AP Foto/Paul Beaty)

CHICAGO (AP) — Los Medias Blancas de Chicago han perdido 100 juegos en una campaña por primera vez desde 2018, luego que Ha-Seong Kim bateó cuatro hits para conducir el sábado a los Padres de San Diego rumbo a una victoria de 6-1.

Michael Wacha (14-4) recetó siete ponches, regaló un boleto y admitió tres hits a lo largo de siete innings en blanco. San Diego, que quedó ya sin posibilidad alguna de avanzar a los playoffs, se colocó al menos por encima de la marca de ,500 (81-80), algo que no conseguía desde el 10 de mayo.

Jurickson Profar conectó un par de hits y empujó cuatro carreras, en tanto que Ji Man Choi añadió un par de hits, sus primeros con San Diego.

Mike Clevinger (9-9) fue zarandeado con seis carreras en un inning y dos tercios por su antituo equipo. El venezolano Lenyn Sosa logró un jonrón en el octavo capítulo por Chicago.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de3 3-1 con dos anotadas y una empujada, Fernando Tatis Jr. de 3-0 con una anotada. El venezolano José Azocar de 5-2 con una anotada y cuatro empujadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-1, Yasmani Grandal de 2-0. El dominicano Eloy Jiménez de 4-0. Los venezolanos Carlos Pérez de 2-0, Sosa de 3-2 con una anotada y una empujada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »