Jonrón de Langeliers da triunfo a Atléticos, 7-3 sobre Angelinos

Jonrón de Langeliers da triunfo a Atléticos, 7-3 sobre Angelinos
Shea Langeliers y el relevista Trevor May, de los Atléticos de Oakland, festejan la victoria sobre los Angelinos de Los Ángeles, el sábado 30 de septiembre de 2023 (AP Foto/Ashley Landis)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Shea Langeliers rompió el empate por medio de un cuadrangular, y los Atléticos de Oakland anotaron cinco veces en la octava entrada para doblegar el sábado 7-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Zack Gelof bateó un jonrón y añadió dos sencillos productores cerca del final del duelo por Oakland, que ha sufrido 111 derrotas y consiguió apenas su cuarta victoria en 16 compromisos, durante el penúltimo día de la peor campaña de la franquicia desde 1916.

Logan O’Hoppe disparó un cuadrangular de dos carreras durante un ataque de tres anotaciones de los Angelinos en el séptimo episodio ante Joe Boyle (2-0), quien había tirado seis innings sin hit por Oakland en su tercera aparición dentro de las mayores.

Pero el bullpen de Los Ángeles dilapidó pronto una ventaja de dos carreras, cuando cuatro Atléticos seguidos se embasaron en el comienzo del octavo inning. El ataque fue coronado por un sencillo productor de Gelof que puso fin a la labor de Ben Joyce (1-1).

Por los Atléticos, el colombiano Jordan Díaz de 3-0. El cubano Aledmys Díaz de 1-0. El venezolano Carlos Pérez de 3-0. El dominicano Esteury Ruiz de 3-1 con una anotada.

Por los Angelinos, no batearon latinoamericanos.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »