Grand slam de Larnach lleva a Mellizos a triunfo 14-6 sobre Rockies

Grand slam de Larnach lleva a Mellizos a triunfo 14-6 sobre Rockies
Matt Wallner, de los Mellizos de Minnesota, festeja tras batear un jonrón en el duelo del sábado 30 de septiembre de 2023, ante los Rockies de Colorado (AP Foto/Geneva Heffernan)

DENVER (AP) — Trevor Larnach disparó el primer grand slam en su carrera, uno de los cuatro vuelacercas de los Mellizos de Minnesota, ya clasificados a los playoffs, que arrollaron el sábado 14-6 a los Rockies de Colorado.

Edouard Julien sumó tres imparables, incluido su 16to jonrón, mientras que Max Kepler y Matt Wallner consiguieron sendos vuelacercas por Minnesota, campeón de la División Central de la Liga Americana.

El dominicano Elehuris Montero, Sean Bouchard y Brenton Doyle consiguieron sendos vuelacercas por los Rockies (58-103), que no llegarán a los 60 triunfos, algo que no había ocurrido en los 31 años de historia del club.

Chris Paddock (1-0) se llevó el triunfo. La derrota fue para Karl Kauffmann (2-5).

Por los Mellizos, el puertorriqueño Willi Castro de 4-1 con una anotada, Christian Vázquez de 5-2 con una anotada y una empujada. El colombiano Donovan Solano de 3-1 con dos anotadas.

Por los Rockies, el dominicano Montero de 4-1 con dos anotadas y una producida. Los venezolanos Elías Díaz de 1-1, Ezequiel Tovar de 4-0. El mexicano Alan Trejo de 2-2 con una anotada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »