Lluvia aplaza partido entre Mets y Filis; habrá doble cartelera el sábado

Lluvia aplaza partido entre Mets y Filis; habrá doble cartelera el sábado
Empleados cubren el terreno de juego durante una suspensión por lluvia en el duelo entre los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami, el viernes 29 de septiembre de 2023, en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — El primer partido de la serie entre los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia, programado para la noche del viernes, fue pospuesto debido a una persistente lluvia.

El encuentro fue reprogramado como parte de una doble cartelera el sábado a partir de las 4:10 de la tarde.

Nueva York pospuso el partido del viernes unas ocho horas antes de la hora de inicio programada.

El partido de los Mets del jueves ante Miami fue suspendido a causa de la lluvia a las 12:58 a.m., con los Marlins al frente 2-1 en la parte alta del noveno inning. Miami había anotado dos veces en la novena entrada cuando se paró el encuentro con dos outs y dos corredores en base.

El juego fue suspendido tras una demora de 3 horas y 17 minutos. En caso de que sea necesario para determinar la contienda por los comodines en la Liga Nacional, se completaría el lunes a la 1:10 de la tarde. Si la carrera por los comodines ya quedó decidida, el partido no se terminaría y se mantendría el marcador después de ocho entradas, dándoles a los Mets un triunfo de 1-0.

Mets y Marlins jugaron una doble cartelera el miércoles, un día después de que se pospuso un partido por el mal estado del terreno. El diamante no había sido cubierto durante al menos cuatro días seguidos en los que la tormenta tropical Ophelia inundó a la ciudad de Nueva York.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »