Destinados a playoffs, Mellizos superan 7-6 a Rockies

Destinados a playoffs, Mellizos superan 7-6 a Rockies
Ryan Jeffers, de los Mellizos de Minnesota, festeja tras conectar un jonrón solitario en el juego del viernes 29 de septiembre de 2023 (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Ryan Jeffers sumó tres imparables, incluido uno de los tres vuelacercas de los Mellizos de Minnesota, quienes superaron el viernes 7-6 a los Rockies de Colorado.

Michael A. Taylor aportó un jonrón y un triple a la causa de los Mellizos, ya clasificados a los playoffs.

Trevor Larnach pegó un cuadrangular, Kody Funderbuck (2-0) se llevó el triunfo como relevista y Emilio Pagán cosechó su primer salvamento por Minnesota.

Los Mellizos aseguraron el domingo su tercer banderín de la División Central de la Liga Americana en cinco años, al imponerse 8-6 sobre los Angelinos de Los Ángeles. tienen asegurado el puesto de terceros preclasificados y abrirán la serie de comodines a un máximo de tres juegos el martes, como anfitriones de un equipo por definir.

Ganaron impulso mediante un triunfo en Colorado con remontada incluida.

Larnach y Jeffers conectaron jonrones seguidos en la séptima entrada para empatar la pizarra 6-6.

La derrota fue para Tyler Kinley (0-4).

Por los Mellizos, el colombiano Donovan Solano de 4-0. El dominicano Jorge Polanco de 3-1. Los puertorriqueños Willy Castro de 5-1, Christian Vázquez de 5-0.

Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 5-1 con una anotada y una producida. El venezolano Elías Díaz de 4-1 con una anotada. El mexicano Alan Trejo de 3-2 con una anotada y tres impulsadas.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »