Con grand slam de Crawford, Marineros arrollan 8-0 a Rangers

Con grand slam de Crawford, Marineros arrollan 8-0 a Rangers
Los Marineros de Seattle festejan la victoria por 8-0 sobre los Rangers de Texas el viernes 29 de septiembre de 2023 (AP foto/Lindsey Wasson)

SEATTLE (AP) — J.P. Crawford sacudió el tercer grand slam en su carrera, Ty France y Josh Rojas pegaron vuelacercas solitarios y los Marineros de Seattle siguieron en la puja por los pasajes de playoffs en la Liga Americana, al aplastar el viernes 8-0 a los Rangers de Texas.

Una noche después de salvar posiblemente las esperanzas de postemporada de Seattle con un doble de dos carreras en la novena entrada para superar 3-2 a los Rangers, Crawford respondió de nuevo con un gran swing.

Así, los Marineros siguieron pisando los talones a Houston en la competencia por el último comodín disponible en la Liga Americana.

Seattle (87-73) siguió un juego detrás de Houston (88-72) en la lucha por el wild-card, cuando restan dos juegos. Texas (89-71) sigue requiriendo de un triunfo propio o una derrota de los Astros para embolsarse un boleto de playoffs.

Sigue además latente la posibilidad de un triple empate en la contienda por el título divisional.

El jonrón de Crawford con las bases llenas fue el batazo que prácticamente resolvió el encuentro. Concluyó un tramo de dos innings de buen ataque de los Marineros ante Nathan Eovaldi (12-5).

La victoria fue para Trent Thornton (1-2).

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 2-0. El dominicano Leody Taveras de 2-0.

Por los Marineros los dominicanos Julio Rodríguez de 4-0, Teoscar Hernández de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una remolcada, Luis Torrens de 1-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »