Mitchell vuelve a alineación de Milwaukee, que vence 3-0 a Cardenales

Mitchell vuelve a alineación de Milwaukee, que vence 3-0 a Cardenales
Garrett Mitchell, de los Cerveceros de Milwaukee, recibe las felicitaciones en la cueva luego de anotar en el juego del jueves 28 de septiembre de 2023, ante los Cardenales de San Luis (AP Foto/Aaron Gash)

MILWAUKEE (AP) — Garrett Mitchell bateó un doble, gestionó dos boletos y anotó en su primer encuentro dentro de las mayores desde abril, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el jueves 3-0 a los Cardenales de San Luis.

Corbin Burnes, el colombiano Julio Teherán (3-5) y Ethan Small se combinaron en una faena de seis hits por los Cerveceros, campeones de la División Central de la Liga Nacional. Burnes repartió cuatro ponches y entregó un boleto en cuatro innings de lo que fue su último ensayo para los playoffs.

Realizó 66 lanzamientos, de los que 39 fueron strikes.

Los Cerveceros reactivaron a Mitchell, quien estaba en la lista de los lesionados por 60 días. El pelotero de 24 años, elegido en la primera ronda del draft de 2020, se lastimó el hombro izquierdo al deslizarse en la antesala el 18 de abril.

Al mes siguiente, se sometió a una cirugía para reparar el labrum roto. Se pensó en ese momento que difícilmente volvería en la presente campaña.

Abrió el tercer inning con un doble, al primer lanzamiento de Dakota Hudson (6-3) en la entrada. Christian Yelich bateó luego un sencillo productor para colocar la pizarra 2-0.

Por los Cardenales, los venezolanos Juan Yepez de 4-1, Juniel Querecuto de 3-1.

Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada, Willy Adames de 4-0. El mexicano Rowdy Téllez de 3-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »