Operan exitosamente a Sophia Loren tras una fractura en la pierna

Operan exitosamente a Sophia Loren tras una fractura en la pierna
ARCHIVO - La actriz italiana Sophia Loren sonríe durante una sesión fotográfica para "Human Voice" en el 67º festival internacional de cine, Cannes, sur de Francia, el 21 de mayo de 2014. Loren se recupera tras una exitosa cirugía por una fractura de pierna que sufrió después de caer en su casa de Suiza, dijo un agente de la actriz italiana de 89 años el lunes 25 de septiembre de 2023. (Foto AP/Alastair Grant, archivo)

ROMA (AP) — La leyenda del cine Sophia Loren se recupera de una exitosa cirugía tras sufrir una fractura en la pierna después de caer en su casa en Suiza, dijo el lunes una agente de la actriz italiana de 89 años.

Loren se cayó en un baño el domingo y la cirugía se realizó ese mismo día, djo la agente Andrea Giusti en un correo electrónico. La operación “resultó muy buena y ahora sólo queda esperar”, dijo Giusti.

La actriz se rompió la cadera y un fémur, señaló la agente.

No estaba claro de inmediato cuándo le darían el alta.

La artista vive desde hace décadas en una villa suiza cerca del lago Lemán. A principios de este mes, apareció radiante junto al diseñador italiano Giorgio Armani en Venecia en un desfile de moda celebrado en el marco del festival de cine anual de la ciudad.

Loren celebró la semana pasada su cumpleaños 89. Estaba previsto que se presentara en un restaurante que lleva su nombre en Bari, ciudad del sur de Italia, pero su caída obligó a cancelar el evento. Según su agente, Loren le dio al restaurante el derecho a utilizar su nombre e imagen.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »