Matt Gay patea 4 goles de campo sobre 50 yardas. Colts vencen 22-19 a Ravens

Matt Gay patea 4 goles de campo sobre 50 yardas. Colts vencen 22-19 a Ravens
Matt Gay (7) de los Colts de Indianápolis patea el gol de campo para vencer a los Ravens de Baltimore, el domingo 24 de septiembre de 2023, en Baltimore. (AP Foto/Julio Cortez)

BALTIMORE (AP) — Matt Gay coronó un día fantástico al patear un gol de campo de 53 yardas en el tiempo extra, con lo que los Colts de Indianápolis derrotaron el domingo 22-19 a los Ravens de Baltimore.

Gay fijó un récord con cuatro patadas que superaron las 50 yardas, incluyendo la de 53 que empató el juego en el último del tiempo reglamentario. Su ocasión en la prórroga se dio luego que ambos equipos fueron frenados en acciones de cuarta oportunidad cerca de la mitad del campo.

Los Ravens (2-1) abrumaron a Zack Moss en cuarta y una yarda en la 46 de Baltimore, parando en seco al running back de Indianápolis. Los Ravens se la jugaron en cuarta y tres desde la 47 de los Colts. Pero Lamar Jackson lanzó incompleto pese a los reclamos de una falta sobre linebacker E.J. Speed, quien pareció estorbar al receptor Zay Flowers por el medio.

No se pitó nada y los Colts (2-1) dejaron el balón en posición para el quinto gol de campo de Gay, con 1:09 en el reloj.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »