Película de la gira Eras de Taylor Swift se estrenará en octubre

Película de la gira Eras de Taylor Swift se estrenará en octubre
Taylor Swift durante un concierto de su gira Eras el 7 de agosto de 2023 en el SoFi Stadium en Los Angeles. (Foto AP/Chris Pizzello)

NUEVA YORK (AP) — La gira Eras de Taylor Swift llegará a los cines.

Swift anunció el jueves que la película de concierto “Taylor Swift - The Eras Tour” se estrenará en cines de Estados Unidos y Canadá el 13 de octubre.

La cadena de cines AMC, anticipando una gran demanda por parte de los fanáticos de Swift, dijo que la película se proyectará al menos cuatro veces al día de jueves a domingos en todas sus sucursales en Estados Unidos.

“Eras Tour ha sido la experiencia electrizante más significativa de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la pantalla grande”, dijo Swift en redes sociales.

Los precios serán más altos que los de las entradas de cine habituales. Un boleto de adulto costará 19,89 dólares y un boleto de niño tiene un precio de 13,13 dólares (aparentemente un guiño a su número favorito).

Las ventas anticipadas comenzaron el jueves. Como es habitual, AMC también actúa como distribuidora de la película, aunque “The Eras Tour” se presentará además en otras cadenas. AMC dijo que, anticipándose al anuncio, actualizó su sitio web para manejar más de cinco veces la mayor demanda de boletos que haya experimentado antes.

Recientemente, Swift anunció que su versión de “1989” estará disponible pronto.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »