Clowney se disculpa con Garrett por comentario en entrevista

Clowney se disculpa con Garrett por comentario en entrevista
ARCHIVO - Foto del 12 de agosto del 2022, el defensive end de los Browns de Cleveland Jadeveon Clowney calienta antes del encuentro ante los Jaguars de Jacksonville. El viernes 6 de enero del 2023, los Browns envían a Clowney a casa antes del entrenamiento por criticar al equipo en una entrevista. (AP Foto/Gary McCullough, Archivo)

CLEVELAND (AP) — Jadeveon Clowney dijo que los siente.

Clowney se disculpó con la estrella de los Browns Myles Garrett más de una semana después de que criticó al defensive end de Cleveland, diciendo que la organización favoreció a su compañero y que estaban más enfocados en que llegara al Salón de la Fama que en ganar.

Clowney también aseguró que sus comentarios en la entrevista con cleveland.com fueron “completamente distorsionados” y “tomados fuera de contexto”.

Los Browns castigaron a Clowney por sus comentarios y lo enviaron a casa antes de la práctica de la semana pasada y lo dejaron en casa para el último encuentro de la campaña en Pittsburgh. Los Browns terminaron 7-10.

“Como hijo y padre quiero disculparme completamente con cualquiera que haya ofendido, especialmente a Myles Garrett y su familia”, indicó Clowney. “Como hombre me acerqué a Myles especialmente para disculparme. Continuaré aprendiendo y creciendo en el futuro”.

Clowney pasó dos temporadas con los Browns. Tras revivir su carrera con nueve capturas en 2021, sólo tuvo dos esta campaña y se perdió cuatro encuentros por lesión.

El jugador de 29 años no tiene contrato para la próxima temporada y es poco probable que Cleveland lo quiera de regreso tras la jugarreta al final de campaña.

Tras los comentarios de Clowney, el entrenador de la línea defensiva Chris Kiffin reveló que el tres veces elegido al Pro Bowl se rehusó a realizar jugadas en primero y segundo down el 23 de octubre ante Baltimore. Clowney estaba molesto de que Cleveland cambió el plan de juego para darle más enfrentamientos favorables a Garrett.

Clowney fue enviado a la banca en la primera serie a la siguiente semana ante Cincinnati.

Garrett aseguró que sabía que Clowney estaba frustrado y que le hubiera gustado que se dirigiera a él directamente en lugar de ventilar públicamente. También dijo que no se tomó personales los comentarios, pero agregó que no quiere jugar con nadie que no quiera estar en Cleveland.

“Quiero voluntarios, no rehenes”, indicó Garrett. “Si crees que nadie cree en ti aquí, entonces vete. Vete a donde creas que te quieran, te amen y que te aprecien”.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »