Raptors superan a Lakers sin LeBron James y Anthony Davis

Raptors superan a Lakers sin LeBron James y Anthony Davis
El alero de los Raptors de Toronto O.G. Anunoby se cuelga del aro después de su tiro rebotó en la canasta en el encuentro ante los Lakers de Los Ángeles el miércoles 7 de diciembre del 2022. (Chris Young/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — Pascal Siakam sumó 25 puntos y 10 rebotes y los Raptors de Toronto derrotaron por 126-113 el miércoles a unos diezmados Lakers de Los Ángeles que jugaron sin LeBron James y Anthony Davis.

James se perdió el encuentro con una dolencia en el tobillo izquierdo, una noche después de que disputó 36 minutos en la derrota 116-102 ante Cleveland. Davis salió en el primer periodo el martes debido a una enfermedad no relacionada al COVID-19.

Algunos de los 19.800 aficionados que abarrotaron la Arena abuchearon cuando mostraron los nombres de los jugadores lesionados en la pantalla antes del encuentro.

El base Patrick Beverly (rodilla derecha) y el alero Wenyen Gabriel (hombro izquierdo) también se perdieron el encuentro con los Lakers, que venía de ganar seis de sus últimos ocho duelos. El alero de Los Ángeles Juan Toscano-Anderson tuvo que ser auxiliado para salir de la cancha al inicio del cuarto periodo con una aparente lesión en el tobillo izquierdo.

Fred VanVleet encestó 25 unidades y O.G. Anunoby tuvo 23 para que Toronto se mantuviera arriba de inicio a fin y mejoraron a una foja de 10-3 en casa.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »