Rams readquieren a Troy Hill en canje con Browns

LOS ÁNGELES (AP) — Los Rams de Los Ángeles volvieron a adquirir a Troy Hill el sábado y enviaron una selección de quinta ronda en el Draft del 2023 a los Browns de Cleveland en un canje por el versátil defensive back.

Hill pasó cinco temporadas con los Rams tras el retorno del equipo a Los Ángeles en el 2016 y se convirtió en un componente clave en la secundaria. Fue titular en 39 encuentros —incluyendo 16 en la campaña 2020— y sumó siete intercepciones y dos regresos de touchdown.

Dejó a los Rams en la agencia libre en marzo del 2021 y firmó por dos años y 9 millones de dólares con Cleveland. Fue una presencia sólida en una inconsistente defensiva de los Browns, con 49 tacleadas y dos capturas en 12 encuentros a pesar de haberse perdido tiempo por una lesión en la rodilla y un esguince en el cuello.

Cleveland eligió en la tercera ronda del Draft a Martin Emerson de Mississippi State para agregar juventud y profundidad a la secundaria, posiblemente disminuyendo el papel de Hill con el equipo.

Hill, de 30 años, podría retomar su papel como un defensive back clave de los Rams, que se quedaron sin el cornerback Darious Williams, quien firmó con Jacksonville en la agencia libre el mes pasado.

Los Rams ganaron el Super Bowl en la primera temporada sin Hill, cuyo salario base para el 2022 es de 1,5 millones de dólares.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »