Black Eyed Peas, Trevi y Cortez actuarán en los Latin AMAs

Black Eyed Peas, Trevi y Cortez actuarán en los Latin AMAs
ARCHIVO - Jhay Cortez llega a los Latin American Music Awards el 17 de octubre de 2019 en el Teatro Dolby en Los Angeles. Cortez, uno de los principales nominados de los Latin AMAs 2022, tendrá una presentación en la ceremonia del 21 de abril en Las Vegas. (Foto Richard Shotwell/Invision/AP, archivo)

MIAMI (AP) — Los Latin American Music Awards estarán llenos de momentos estelares con las presentaciones de Black Eyed Peas, Calibre 50, Gloria Trevi, Jesse & Joy y uno de los principales nominados de la noche: Jhay Cortez.

La lista también incluye a Boza, Chiquis, Esteman, Gerardo Ortiz y Lit Killah. De igual manera se darán cita Los Ángeles Azules, María Becerra, Nicki Nicole, Sofía Reyes, Ozuna y Tiago PZK.

Los premios se entregarán el 21 de abril en la Arena Michelob ULTRA del hotel y casino Mandalay Bay en Las Vegas. La gala de los Latin AMAs será transmitida en vivo por Telemundo a partir de las 7 pm hora del este (2300 GMT).

El público aún puede votar por sus artistas favoritos en la página LatinAMAs.com/vota y en Twitter mencionando la cuenta @LatinAMAS junto con el nombre del artista, la etiqueta de la categoría y la etiqueta #LatinAMAs.

Cortez se presenta como uno de los favoritos de la noche, nominado en ocho categorías, incluidas artista del año, sencillo del año por “Dákiti” y canción viral del año por “Fiel”.

Calibre 50 compite en la categoría de canción favorita – regional mexicano por “A la antigüita”. Ortiz está nominado a video favorito por “Fino licor” y Los Ángeles Azules compiten como dúo o grupo favorito – regional mexicano. Ozuna llegará con tres nominaciones, incluido artista del año.

A esta lista se suman estrellas previamente anunciadas, como la intérprete mexicana Lupita D’Alessio, quien será reconocida con el Premio Leyenda de los Latin AMAs y el joven ídolo del regional mexicano Christian Nodal, quien recibirá el Latin AMAs Premio Evolución Extraordinaria y tiene cinco nominaciones.

Los Latin AMAs, producidos por MBS Special Events y Telemundo, también se transmitirán en vivo por el servicio de streaming Peacock, el canal de cable Universo y en Latinoamérica por Telemundo Internacional.

__

En internet

LatinAMAs.com

Publicado en Inicio » Entretenimiento »