Cirugía de muñeca pone fin a campaña de Beal con Wizards

Cirugía de muñeca pone fin a campaña de Beal con Wizards
Bradley Beal (3), de los Wizards de Washington conduce el balón rumbo a la canasta tras dejar atrás a Ja Morant (12), de los Grizzlies de Memphis, en la segunda mitad del juego de la NBA, el sábado 29 de enero de 2022, en Memphis, Tenn. (AP Foto/Brandon Dill)

WASHINGTON (AP) — Bradley Beal, de los Wizards de Washington, será operado de la muñeca izquierda, por lo que se perderá el resto de la temporada regular.

Los Wizards informaron que Beal fue nuevamente valorado por una especialista en Nueva York el martes. Luego, se tomó junto con sus representantes la decisión de realizar el procedimiento médico.

“A pesar de recibir tratamiento intensivo en los últimos 10 días y hacer rehabilitación en mi muñeca, es claro que no podré competir en mis estándares o en el nivel que nuestro equipo y nuestros aficionados merecen”, dijo Beal a través de un comunicado emitido por los Wizards. “Estoy decepcionado de que mi temporada termine de esta manera, pero todos acordamos que esta era la mejor decisión”.

Beal promedió 23,2 puntos y 6,6 asistencias, el mejor registro de su carrera, en 40 partidos antes de lesionarse el 29 de enero en Memphis. El tres veces elegido al Juego de Estrellas fue originalmente diagnosticado con desgarre de ligamento escafolunar.

Fue evaluado nuevamente el martes por la doctora Michelle Carlson, especialista en manos en el Hospital de Cirugías Especiales en Nueva York y el médico de equipo de los Wizards.

Los Wizards informaron que darán a conocer más detalles de la cirugía y el tiempo de recuperación de Beal una vez que tengan la información disponible.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »