Williamson logra 38 puntos; Pelicans remontan ante Mavs

Williamson logra 38 puntos; Pelicans remontan ante Mavs
Zion Williamson, de los Pelicans de Nueva Orleáns, encesta en el duelo ante los Mavericks de Dallas, el sábado 27 de marzo de 2021 (AP Foto/Derick Hingle)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Zion Williamson logró 38 puntos, incluidos 10 durante una racha de 18-8 en los últimos 3:42 minutos, para que los Pelicans de Nueva Orleáns doblegaran el sábado 112-103 a los diezmados Mavericks de Dallas.

Nickel Alexander-Walker añadió 20 unidades. Williamson, quien sumó 39 puntos el viernes, en una derrota apretada frente a Denver, registró su 23er encuentro consecutivo con al menos una veintena de puntos.

Los Mavs jugaron sin su alero Luka Doncic, quien se encuentra enfermo, y sin el pívot Kristaps Porzingis, quien recibió descanso. Dallas disputó encuentros en noches consecutivas.

A 3:42 minutos del final, Dallas ganaba por 95-94, pero Williamson consiguió 10 puntos en la recta final y Alexander-Walker añadió dos triples.

Los Mavs fueron liderados por Tim Hardaway Jr., quien anotó 21 de sus 30 puntos en la primera mitad. Jalen Brunson, quien jugó en lugar de Doncic, agregó 24 tantos.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »