Kings superan a Cavs con triple agónico de Barnes

Kings superan a Cavs con triple agónico de Barnes
Harrison Barnes (abajo, en primer plano), de los Kings de Sacramento, es felicitado por sus compañeros tras conseguir el enceste del triunfo ante los Cavaliers de Cleveland, el sábado 27 de marzo de 2021 (AP Foto/Jeff Chiu)

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Harrison Barnes encestó un triple justo cuando sonaba la chicharra, tras atrapar un saque desde el otro extremo de la cancha, y los Kings de Sacramento superaron el sábado 100-98 a los Cavaliers de Cleveland.

Barnes finalizó con 16 tantos y 11 rebotes. De'Aaron Fox añadió 36 puntos y seis asistencias, mientras que Richaun Holmes finalizó con 10 unidades y 14 balones capturados frente a las tablas.

Sacramento ha ganado cuatro duelos en fila, para igualar su mejor racha de la temporada.

Colin Sexton sumó 26 unidades, incluyendo dos mediante una bandeja a 1,6 segundos del final, después de que se sancionó a Holmes por intervenir con un tiro que ya descendía hacia el aro.

Ello colocó el marcador en 98-97. Fox envió entonces la pelota desde la línea de fondo hacia Harrison, quien la atrapó y dio unos pasos antes de descargar el tiro agónico. En cuanto el balón entró, los Kings ingresaron en la cancha para desatar la celebración.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »