Wall Street registra altibajos al mediodía

Wall Street registra altibajos al mediodía

NUEVA YORK (AP) — Las acciones en Wall Street oscilaron pasaron de ganancias matutinas el jueves a pérdidas ligeras luego del mediodía, al tiempo que Wall Street lidia con resultados ambivalentes después de una semana de cambios discordantes y repentinos.

Los altibajos se registran en un inestable periodo en el que el índice S&P 500 fue de su peor desplome de tres días desde junio a su mejor jornada en cerca de tres meses.

Las acciones del sector tecnológico han estado en el centro de los vaivenes financieros, afectadas por la creencia de que su incremento, en desafío de la recesión, ha sido exagerado en los últimos meses.

Siendo las 12:35 de la tarde, el S&P 500 perdía 21 puntos (0,62%) a 3.377, luego de haber alcanzado una ganancia matutina de 0,8%.

El promedio industrial Dow Jones retrocedía 182 (0,65%) a 27.758.

El índice compuesto Nasdaq, dominado por las acciones tecnológicas, cedía 41 (0,37%) a 11.100, luego de que por la mañana parecía enfilarse a un segundo día de ganancias. Las acciones que lo conforman experimentaron altibajos. Continúa en un nivel inferior al récord que impuso la semana pasada después de caer 10% desde jueves hasta el martes.

Publicado en Inicio » Tecnología »