Cousins y Thielen guían a Vikings a triunfo sobre Giants

Cousins y Thielen guían a Vikings a triunfo sobre Giants
La defensa de los Vikings de Minnesota festeja durante el cuarto periodo del encuentro del domingo 6 de octubre de 2019, ante los Giants de Nueva York (AP Foto/Adam Hunger)

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Kirk Cousins completó dos envíos de anotación con Adam Thielen, Dalvin Cook corrió para 132 yardas y los Vikings de Minnesota les complicaron la vida a Daniel Jones y a los Giants de Nueva York, al imponerse el domingo por 28-10.

La victoria llegó apenas una semana después de que los Vikings (3-2) pudieron hacer muy poco y cayeron por 16-6 ante los Bears de Chicago. Thielen insistió entonces en que el equipo tenía que dejar de ser unidimensional en su ataque, basado en los acarreos.

Y eso fue lo que hizo Minnesota. Vulneró a los Giants (2-3) con un poco de todo _pases, carreras y labor defensiva. Así, cortó la racha de dos victorias que ostentaba Jones desde que sustituyó a Eli Manning como quarterback.

Los Vikings ganaron 490 yardas con su ataque y colocaron una rodilla en tierra, dentro de la yarda cinco de Nueva York, para poner fin al encuentro.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »