Kings vencen 105-90 a los Hawks con 20 puntos de Jackson

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) Justin Jackson anotó 11 de sus 20 puntos en el tercer período y los Kings de Sacramento superaron el jueves 105-90 a los Hawks de Atlanta en un partido que fue demorado debido a que manifestantes bloquearon los accesos al Golden1 Center.

Jackson encestó siete canastas en ocho intentos y los cuatro triples que lanzó para ayudar a los Kings a dividir la serie de la temporada con los Hawks, al tiempo que cobraron venganza de su peor derrota de la campaña. Atlanta aplastó a Sacramento 126-80 en noviembre.

Buddy Hield y Frank Mason anotaron 16 unidades cada uno, mientras que Kosta Koufos agregó 14 puntos y 11 rebotes para los Kings.

Una enorme multitud bloqueó las avenidas cercanas y se reunió en las calles circundantes para protestar por la muerte a manos de la policía de Stephon Clark, un hombre negro desarmado que estaba en el jardín trasero de la casa de sus abuelos el domingo por la noche. Según los reportes, Clark recibió 20 balazos.

Muy pocos aficionados pudieron ingresar al Golden1 Center.

Isaiah Taylor anotó 18 puntos, Dewayne Dedmon agregó 13 unidades y 10 rebotes, y Tyler Dorsey hizo tres triples y anotó 11 puntos para Atlanta.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »