Buscan a tres estudiantes de cine secuestrados en México

CIUDAD DE MÉXICO (AP) Las autoridades buscan a tres estudiantes de cine que fueron secuestrados en el occidente de México.

La fiscalía del estado de Jalisco dijo el miércoles que los jóvenes fueron secuestrados el lunes a las afueras de la ciudad de Guadalajara.

Un cartel informativo publicado por la escuela de cine indicó que unos hombres armados forzaron a los estudiantes a entrar en unas camionetas. Los jóvenes regresaban de grabar material para un proyecto de cine cuando fueron secuestrados.

En enero, tres italianos desaparecieron en otra parte de Jalisco y no han sido encontrados.

El martes, tres personas murieron y una resultó herida cuando dos hombres abrieron fuego en un centro comercial del estado de Querétaro, en el centro del país.

La fiscalía de Querétaro indicó que las víctimas y los agresores eran del estado vecino de Guanajuato y que se conocían.

El herido dijo a los investigadores que el grupo había quedado en reunirse en la zona de comidas del centro comercial y que se produjo una discusión.

Querétaro se ha librado en gran medida de la violencia que aqueja a otras partes de México.

Fue el segundo tiroteo en un centro comercial esta semana en México. El lunes, un hombre irrumpió en un centro comercial en el centro de la Ciudad de México, mató a tiros a la madre de su hija y después se pegó un tiro en un intento de suicidio, dejándose herido de gravedad.

Publicado en Inicio » Mundo »