Roberts dice que muñeca de Turner no necesitará cirugía

Roberts dice que muñeca de Turner no necesitará cirugía
En esta imagen de archivo, tomada el 23 de febrero de 2018, Justin Turner, de los Dodgers de Los Ángeles corre de segunda a tercera base tras un error de lanzamiento del segunda base de los Medias Blancas de Chicago Yoan Moncada en el tercer inning del juego de pretemporada que enfrentó a ambos equipos en Glendale, Arizona. Turner deberá sanar de una fractura en su muñeca izquierda sin necesidad de ser operado, dijo el martes el manager Dave Roberts. (AP Foto/Carlos Osorio, archivo)

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) El antesalista de Dodgers Justin Turner deberá sanar de una fractura en su muñeca izquierda sin necesidad de ser operado, dijo el martes el manager Dave Roberts.

Turner se lesionó el lunes al ser golpeado por un lanzamiento de Kendall Graveman.

Turner llegó a las instalaciones de entrenamiento de Los Ángeles el martes por la mañana e iba a ver a un especialista para un estimado del tiempo que se pudiera perder.

"Sabemos que no es algo para cirugía, sino de tiempo, dijo Roberts. Esa es la opinión inicial. Eso pudiera cambiar, pero es lo que he escuchado.

Turner bateó .322, con 21 jonrones y 71 empujadas el año pasado y fue elegido a su primer Juego de Estrellas. En la postemporada empujó 14 carreras, incluyendo siete contra los Cachorros en la serie de campeonato de la Liga Nacional, cuando fue seleccionado como el Jugador Más Valioso.

Los Dodgers se inclinarían por mover a Logan Forsythe de segunda base a la antesala en ausencia de Turner y repartir el tiempo en la intermedia entre el puertorriqueño Enrique Hernández y Chase Utley.

"Obviamente tiene sentido tener a Logan en tercera y poner a otros muchachos en segunda y dejar a Chris Taylor en el jardín central, dijo Roberts.

El receptor de reserva Austin Barnes pudiera también jugar en tercera.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »