Con puntería de Towns, Timberwolves ganan 123-109 a Clippers

Con puntería de Towns, Timberwolves ganan 123-109 a Clippers
Karl-Anthony Towns de los Timberwolves de Minnesota completa la volcada ante Milos Teodosic (4) de los Clippers de Los Ángeles, el martes 20 de marzo de 2018. (AP Foto/Andy Clayton-King)

MINNEAPOLIS (AP) Karl-Anthony Towns logró 30 puntos y 10 rebotes para firmar su 60mo doble-doble de la temporada, Andrew Wiggins consiguió 27 unidades con una actuación redonda y los Timberwolves de Minnesota derrotaron el martes 123-109 a los Clippers de Los Ángeles.

El dominicano Town lidera la NBA con su cuenta de doble-dobles. El triunfo fue fundamental para Minnesota en su pretensión de alcanzar la postemporada.

Jeff Teague aportó 20 tantos y 12 asistencias para los Timberwolves, que ganaron la serie de cuatro partidos en la campaña y asestaron a los Clippers su cuarto descalabro consecutivo al inicio de una tanda de cuatro encuentros que disputarán de visitantes durante seis noches.

Jamal Crawford anotó 20 puntos, Taj Gibson logró 15 y ocho tableros, y los Timberwolves aumentaron a tres partidos su ventaja sobre los Clippers (37-33). Por acumular cinco derrotas en sus últimos siete encuentros, los Wolves (41-31) descendieron al octavo puesto en la Conferencia Oeste. Denver (38-33) es noveno.

DeAndre Jordan tuvo el mejor desempeño entre los Clippers con 18 puntos y 12 rebotes, pero Tobias Harris jugó con aparentes síntomas de gripe y terminó con solo 10 unidades, al acertar 5 de 16 lanzamientos de campo, pero falló todos sus cinco intentos para triple. Lou Williams y Sean Kilpatrick entraron de cambio y anotaron 15 unidades cada uno.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »