Los Trail Blazers ganan su 13er partido consecutivo

Los Trail Blazers ganan su 13er partido consecutivo
Damian Lillard (0) de los Trail Blazers de Portland supera a Boban Marjanovic (51) de los Clippers de Los Ángeles durante un partido entre ambos equipos, el domingo 18 de marzo de 2018, en Los Ángeles. (AP Foto/Michael Owen Baker)

LOS ÁNGELES (AP) Damian Lillard anotó 23 puntos y CJ McCollum agregó 21 para conducir a los Trail Blazers de Portland a su 13ra victoria, un triunfo de 122-109 el jueves sobre los Clippers de Los Ángeles.

El dinámico dúo de Portland superó a cinco jugadores de los Blazers que también registraron cifras de dos dígitos: Maurice Harkness anotó 21 puntos, Jusuf Nurkic 17 y capturó 12 rebotes, y Al-Farouq Aminu agregó 16 unidades.

Lou Williams encabezó a los Clippers con 30 puntos. Montrezl Harrell metió 24 y DeAndre Jordan capturó 16 rebotes para Los Ángeles, que perdió su tercer partido seguido y descendió a dos juegos del último boleto disponible para los playoffs de la Conferencia Oeste. A los Clippers les quedan 13 partidos por disputar.

Los Blazers amenazaron con ampliar enormemente su ventaja al aproximarse el descanso, con una seguidilla de 12-0 para adquirir su mayor ventaja en esa mitad, en 56-44. Los Clippers respondieron para acercarse a cuatro de diferencia y finalmente quedaron abajo 58-52 al concluir el segundo período.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »