Davis y los Pelicans derrotan 108-89 a Celtics

Davis y los Pelicans derrotan 108-89 a Celtics
Anthony Davis (23), de los Pelicans de Nueva Orleans, anota de volcada frente a Greg Monroe (55), de los Celtics de Boston, en la primera mitad del partido de la NBA en Nueva Orleans, el domingo 18 de marzo de 2018. (AP Foto/Gerald Herbert)

NUEVA ORLEANS (AP) Anthony Davis consiguió 34 puntos y 11 rebotes, y los Pelicans de Nueva Orleáns derrotaron el domingo 108-89 a los Celtics de Boston.

Cheick Diallo, en su segundo año como profesional, anotó 17 unidades, su cifra más alta en la campaña, y Nikola Mirotic logró 16 para Nueva Orleáns, que necesitaba desesperadamente una victoria porque acumulaba cuatro descalabros en cinco partidos durante la intensa contienda para avanzar a la postemporada en la Conferencia Oeste.

Davis coronó la noche al acertar un lanzamiento inclinándose hacia atrás desde la línea de base, justo con Abdel Nader cometiéndole la falta para que los Pelicans se fueran arriba 106-85 a 3:35 del final. La multitud se puso de pie ante la anotación mientras Davis tropezaba en dirección a la línea lateral, donde chocó palmas con varios aficionados antes de cobrar la falta.

La jugada coronó una ofensiva de 22-6 en el último cuarto que sirvió a los Pelicans para despegarse en el marcador después de que los tres primeros periodos fueron muy reñidos.

Por los Celtics, el dominicano Al Horford jugo 28 minutos en los que consiguió seis puntos, tres asistencias y tres rebotes.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »