Jorge Da Silva inquieto por mal momento de América de Cali

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

BOGOTA (AP) El técnico Jorge Da Silva expresó su preocupación por las derrotas de América de Cali en la liga local, la última 1-0 frente a Jaguares de Montería, y la Copa Sudamericana.

El club rojo, uno de los más populares de Colombia, en su segundo año en primera división luego de un lustro en segunda, se salvó de descender nuevamente en la pasada temporada.

"Estamos muy preocupados, no solamente el cuerpo técnico sino también los jugadores. Nos preocupa el bajo rendimiento individual y colectivo y eso cada día se siente más", dijo en charla con los medios el jueves por la noche después del partido con Jaguares.

América ocupa la casilla 17 entre 20 conjuntos en la liga colombiana, con 7 de 18 puntos posibles, a nueve de los punteros Once Caldas y Atlético Nacional.

La caída en Montería fue la tercera en línea en la liga y se sumó a la goleada 3-0 le propinó Defensor y Justicia de Argentina en el choque de vuelta por la rueda inicial de la Copa Sudamericana. América ganó 1-0 como visitante.

"En este momento hay un nerviosismo grande, cualquier error nos está costando muy caro, pero también hay voluntad de revertir la situación... América es un equipo grande", concluyó.

América tiene 13 títulos de liga y disputó cuatro finales de la Copa Libertadores.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »