Ex boxeador Vinny Paz es sentenciado por violencia doméstica

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Ex boxeador Vinny Paz es sentenciado por violencia doméstica

WARWICK, Rhode Island, EE.UU. (AP) El cinco veces campeón mundial de boxeo Vinny Paz se declaró el jueves nolo contendere en un tribunal de Rhode Island a cargos de haber agredido a su novia y recibió una sentencia suspendida de un año de prisión y un año de libertad condicional.

Pero poco después de ser sentenciado, Paz estaba proclamando su inocencia.

No pasó nada. Siempre he sido inocente, les dijo a reporteros reunidos en las afueras de la corte del condado Kent.

La policía de Warwick dijo a WPRI-TV que los oficiales fueron llamados a la residencia de Paz alrededor de las 3 a.m. del jueves por un familiar de la novia del ex boxeador.

El jefe policiaco Stephen McCartney dijo a WPRO-AM que los oficiales tuvieron que entrar a la residencia por la fuerza, y encontraron a la mujer encerrada en un baño. Indicó que la mujer tenía lesiones físicas similares a las de una agresión. Fue sacada de la casa en camilla y luego transportada en una ambulancia.

Paz fue campeón mundial en cinco ocasiones, y su historia fue plasmada en la pantalla grande en la película Bleed for This.

Es la segunda vez que Paz es arrestado en meses recientes. Fue acusado de agresión en enero tras presuntamente morder a un hombre y sacarle dientes con un puñetazo luego de acusarlo de robarle 16.000 dólares. Paz ha dicho que es inocente dijo entonces en Twitter que él fue la víctima.

Publicado en Inicio » Deportes » Boxeo »