Carragher suspendido de Sky tras escupirle a joven

Carragher suspendido de Sky tras escupirle a joven
Jamie Carragher (izq) junto con Gary Neville en Bournemouth, Inglaterra el 15 de septiembre del 2017. Carragher ha sido suspendido como comentarista deportivo de Sky al revelarse que le escupió desde su carro a una niña de 14 años. (John Walton/PA via AP)

LONDRES (AP) El ex defensa de Liverpool Jamie Carragher ha sido temporalmente suspendido como comentarista del canal Sky luego de ser captado en video escupiéndole desde su carro a una muchacha de 14 años.

Antes de la próxima temporada nos reuniremos con Jamie para determinar si él está en condiciones de regresar a su trabajo, dijo en un comunicado Sky Sports.

Carragher fue suspendido el lunes, medida que fue prorrogada el miércoles hasta el final de la temporada, en mayo. La nueva temporada de la Liga Premier comienza en agosto.

Carragher se ha disculpado por el incidente, ocurrido el sábado, después de haber trabajado para Sky comentando sobre el partido entre Manchester United y Liverpool en Old Trafford.

Carragher dice que fue animado por el conductor del automóvil y que su saliva cayó cerca de la chica, hija de un fan de United.

Jamie ha asumido total responsabilidad por lo ocurrido y garantizamos que él recibirá la ayuda que necesita, para asegurar que esto nunca vuelva a ocurrir, dijo Sky.

Publicado en Inicio » Futbol