Jordan y Williams guían a Clippers a triunfo sobre Bulls

Jordan y Williams guían a Clippers a triunfo sobre Bulls
El pívot de los Clippers de Los Ángeles, DeAndre Jordan, consigue una clavada en la primera mitad del duelo ante los Bulls de Chicago del martes 13 de marzo de 2018 en Chicago. (AP Foto/Nam Y. Huh)

CHICAGO (AP) DeAndre Jordan dominó con 29 puntos y 18 rebotes, Lou Williams aportó 26 unidades y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el martes 112-106 a los Bulls de Chicago.

Tobias Harris añadió 18 tantos y los Clippers tomaron el control del encuentro hacia finales del tercer cuarto para encaminarse a su quinto triunfo en los últimos seis juegos.

Bobby Portis encabezó a Chicago con 19 puntos y nueve tableros. Kris Dunn añadió 18 unidades y seis asistencias. Pero ante la ausencia de Lauri Markkanen por espasmos en la espalda, los Bulls llegaron a ocho derrotas en sus últimos 11 partidos.

Los Clippers, que luchan por un lugar en la postemporada en la Conferencia Oeste, montaron una ofensiva de 14-4 entre el tercer y cuarto periodos, lo que aumentó su ventaja a 14 tantos.

Austin Rivers comenzó el ataque con un enceste de media distancia y Williams consiguió una bandeja después de que Noah Vonleh fallara un triple por Chicago. Montrezl Harrell sumó otra bandeja a menos de un minuto de iniciar el cuarto periodo, colocando el marcador 92-78, y Los Ángeles mantuvo la ventaja el resto del encuentro.

Harris tuvo un inicio explosivo al encestar tres triples y 15 puntos para que los Clippers llegaran al medio tiempo al frente 62-60. Jordan tuvo 14 puntos en la primera mitad.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »