Ex funcionaria encabezará grupo de inclusión en los Grammy

Ex funcionaria encabezará grupo de inclusión en los Grammy
ARCHIVO ??? Tina Tchen, jefa de persona le la primera dama Michelle Obama, habla en la cumbre de la Casa Blanca sobre familias trabajadoras en un hotel en Washington en una fotografía de archivo del 23 de junio de 2014. Tchen encabezará grupo de trabajo para la inclusión y la diversidad en la Academia de la Grabación. Los Grammy anunciaron el grupo de trabajo después de que su presidente fuera criticado al decir que las mujeres tienen que ???salir adelante??? cuando le preguntaron sobre la falta de ganadoras femeninas en la 60ª entrega de los Grammy. (Foto AP/Charles Dharapak, archivo)

NUEVA YORK (AP) ??? Ex jefa de personal de la exprimera dama Michelle Obama encabezará el nuevo grupo de trabajo para la inclusión y la diversidad en la Academia de la Grabación.

La academia anunció el martes que Tina Tchen, una abogada veterana que también trabaja en el Fondo de Defensa Legal de Time's Up, encabezará la nueva iniciativa. Los Grammy anunciaron el grupo de trabajo después de que su presidente fuera criticado al decir que las mujeres tienen que ???salir adelante??? cuando le preguntaron sobre la falta de ganadoras femeninas en la 60ª entrega de los Grammy, realizada en enero.

El grupo de trabajo planea descubrir los desequilibrios ocultos y otras barreras que impiden que las mujeres tengan éxito en la industria musical.

Tchen dijo que ???es un importante paso inicial de la Academia de la Grabación para demostrar su compromiso por abordar estos retos de una forma completa".

Publicado en Inicio » Entretenimiento »