Momentos especiales de las celebridades en los Oscar

Momentos especiales de las celebridades en los Oscar
Greta Gerwig, izquierda, y Laura Dern caminan en el escenario para entregar el premio al mejor docimental en los Oscar el domingo 4 de marzo de 2018 en el Teatro Dolby en Los Angeles. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP)

LOS ANGELES (AP) Hay cámaras por todas partes en los Premios de la Academia, pero algunos de los momentos más íntimos entre las celebridades logran escaparse del lente.

A continuación algunas de estas charlas que hacen especiales a los Oscar fuera de las pantallas.

___

DE LA MANO: Greta Gerwig y Laura Dern tuvieron un momento lindo antes de entregar el premio a mejor documental.

Las dos mujeres pasaron al menos 10 minutos tras bambalinas platicando y preparándose para salir al escenario en los cuales Dern ayudó a Gerwig a quedar lista.

Es increíble y es histórico, dijo Dern a Gerwig sobre su nominación en la categoría de mejor director, se trata de la quinta mujer en la historia de la Academia en conseguirlo. ¿Estás respirando?, le preguntó la actriz.

"Tu vestido está perfecto, tu maquillaje está perfecto, dijo Dern. "Vamos a ver el trasero.

Tras esto Dern y Gerwig se dieron la vuelta para ver cómo estaba la parte de atrás de su vestido, y les pareció que estaba bien para la cámara.

Dern también le dio el consejo a la directora que no se encorvara ni se inclinara hacia el micrófono.

Los hombros hacia atrás, dijo Gerwig, convenciéndose.

A pesar de todo a Dern le preocupaba usar lentes.

"No, ¡se ven muy lindos!, dijo Gerwig. "No hay nada más sexy que una mujer sexy con lentes.

Pensaron si debían caminar brazo con brazo o de la mano. Gerwig hizo una votación improvisada con trabajadores tras bambalinas y ellos dijeron que de la mano sería mejor.

"Bien", dijo Gerwig. "Lo resolvimos en equipo.

Las dos mujeres salieron al escenario de la mano.

___

FETICHE: Las comediantes Maya Rudolph y Tiffany Haddish habían planeado usar zapatos cómodos en el escenario de los Oscar, incluso antes de que esto se volviera parte de sus bromas en el escenario el domingo por la noche.

Haddish insistió en usar sus pantuflas.

"Tengo juanetes y callos, le dijo Haddish a Rudolph. "La gente con el fetiche de los pies estará encantada. ¿Viste ese juanete?, ¿viste esos callos?

La comediante bromeó con Rudolph que ha estado usando espray de la marca de margarina "I Can't Believe It's Not Butter" en sus pies.

___

DIVA: A la ganadora del Oscar Faye Dunaway le gusta hacer sus propias reglas. Se negó a permanecer en el lugar que le designaron antes de anunciar a la mejor película.

Dunaway de 77 años se alejó repetidamente de su puesto antes de que ella y Warren Beatty presentaran el último premio de la noche.

También exigió saber dónde estaban sus diálogos y si Allison Janney había ganado como mejor actriz de reparto (así fue).

Cuando un fotógrafo le tomó una imagen espontánea tras bambalinas, Dunaway estaba furiosa. Le dijo al hombre que se fuera e hizo el tipo de ademán que se usaría con una mascota.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión ella y Warren Beatty lograron anunciar con éxito a la ganadora del Oscar a la mejor película del año: "The Shape of Water".

Más tarde, al posar para fotografías con los ganadores de la noche Dunaway siguió dándole indicaciones a los fotógrafos que la retrataban.

___

Sandy Cohen está en Twitter como www.twitter.com/YouKnowSandy .

Publicado en Inicio » Entretenimiento »