Nick Rhodes de Duran Duran es un experto en los Oscar

Nick Rhodes de Duran Duran es un experto en los Oscar
ARCHIVO - Nick Rhodes de Duran Duran en Nueva York en una fotografía de archivo del 30 de marzo de 2011. Durante la temporada de los Oscar Nick Rhodes de Duran Duran se convierte en experto. El músico ha detallado quien debería ganar y quién ganará en el sitio de la banda desde hace una década. (Foto AP/Jeff Christensen, archivo)

LONDRES (AP) Es la época del año en la que los entusiastas del cine se convierten en expertos de la industria para predecir la contienda de los Oscar y el tecladista de Duran Duran Nick Rhodes no es la excepción.

Rhodes se toma muy en serio sus pronósticos del Oscar, tanto que los ha publicado en el sitio de la banda desde hace una década, con comentarios detallados.

"Me encanta ver películas. Siempre las he visto desde que era niño y es gran parte de mi agenda ver cosas. Es parte del tejido de la cultura pop, una gran parte", dijo Rhodes en entrevista con The Associated Press esta semana.

Rhodes comenzó a hacer predicciones con Katy Krassner, la directora de contenido del sitio de Duran Duran, hace unos 15 años por diversión.

"Platicamos sobre esto antes de los Oscar y simplemente hablamos sobre quién podría ganar y la Academia iba a votar estratégicamente y todas esas cosas y un día ella dijo ¿por qué no hacemos esto para el sitio? Creo que a los fans les gustaría, es un poco diferente, es un poco extravagante, recordó. Hicimos uno y se volvió muy popular.

Así se creó la tradición y lo han estado haciendo por 10 años. Las predicciones están escritas en tercera persona con un tono de humor y diversión, también hacen una entrega audio para el sitio.

Rhodes y Krassner explican quién creen que debería ganar y quién creen que terminará por ganar.

"Creo que es muy obvio que la gente vota estratégicamente, siempre hay una separación entre mejor director y mejor película. ¿Porque no es la misma persona? Porque si la mejor película gana seguramente es porque el director que la dirigió es en teoría el mejor director, dijo. Creo que ahora se divide en esas microcategorías ¿no?.

Al igual que muchos expertos en cine, Rhodes predijo para este año que el Oscar a la mejor película será para "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri".

El domingo los fans de Duran Duran podrán saber si está en lo correcto cuando los Oscar se entreguen en Los Angeles.

___

En internet:

http://www.duranduran.com/wordpress/2018/nick-katys-2018-oscar-picks/

Publicado en Inicio » Entretenimiento »