Protesta contra violencia sexual llegará a los Cesar

PARIS (AP) ??? Las estrellas francesas se sumarán a las actrices del otro lado del Atlántico y el Canal de la Mancha, para protestar contra la violencia sexual. Pero en vez de vestirse de negro llevarán un listón blanco en los Premios Cesar que se entregan esta semana.

Cerca de 100 actrices y personalidades lanzaron el hashtag Maintenant On Agit (ahora actuamos) esta semana antes de los Cesar del viernes.

Un llamado para sumarse a la iniciativa en el sitio de la Fundación de las Mujeres, en colaboración con el movimiento de los listones blancos, dice ??????nos sometimos???, ???padecimos???, y ???nos quedamos calladas???, ???ahora actuamos??????.

Las actrices Agnes Jaoui, Julie Gayet y Sandrine Bonnaire, pidieron donaciones a través de la fundación. Los fondos serán destinados para asociaciones que ayudan a mujeres a llevar sus casos ante la justicia ???para que ninguna vuelva a decir #MeToo???.

Esta es la más reciente iniciativa francesa inspirada por el movimiento #MeToo contra el acoso y el abuso sexual a las mujeres.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »