Keith Richards se disculpa con Mick Jagger

Keith Richards se disculpa con Mick Jagger
ARCHIVO - Mick Jagger, izquierda, y Keith Richards posan para retratos al llegar a un recorrido previo a la inauguración de la exposición Rolling Stones Exhibitionism en Londres en una fotografía del 4 de abril de 2016. Richards se disculpó el miércoles 28 de febrero de 2018 con Jagger por decir que necesita una vasectomía. El guitarrista de los Rolling Stones hizo este comentario después de que Jagger tuviera a su octavo hijo en diciembre de 2016. Las declaraciones de Richards fueron incluidas en una entrevista publicada en la revista del WSJ. Jagger tiene 74 años. (Foto Joel Ryan/Invision/AP, archivo)

NUEVA YORK (AP) Keith Richards dijo que se arrepiente de decir que Mick Jagger necesita una vasectomía después de que tuviera recientemente a su octavo hijo.

Un artículo publicado el miércoles por la mañana en la revista del WSJ citaba a Richards diciendo es tiempo de la vasectomía, no puedes ser padre a esa edad. ¡Esos pobres niños!.

Jagger de 74 años tuvo a su octavo hijo en diciembre de 2016.

Ricards señaló: me arrepiento profundamente de los comentarios que hice sobre Mick", en un comunicado emitido el miércoles por la tarde. Dijo que sus palabras estuvieron completamente fuera de lugar y que se disculpó en persona con el vocalista de los Rolling Stones.

Richards ya ha escrito sobre sus pleitos con Jagger en sus memorias de 2010 "Life".

_____

En internet:

Entrevista de WSJ con Richards: https://www.wsj.com/articles/the-wisdom-of-keith-richards-1519826136

Publicado en Inicio » Entretenimiento »