G. Bretaña: Fundación Kevin Spacey ???ya no es viable???, cierra

G. Bretaña: Fundación Kevin Spacey ???ya no es viable???, cierra
En esta foto del 11 de junio del 2017, Kevin Spacey llega a la ceremonia de los premios Tony en Nueva York. La Fundación Kevin Spacey en Gran Bretaña ha decidido cerrar sus puertas ante las múltiples denuncias de acoso sexual contra el actor ganador de dos premios Oscar. La fundación dijo el martes 27 de febrero del 2018 en su sitio web que sus administradores concluyeron que su trabajo "ya no es viable". (Foto por Evan Agostini/Invision/AP, Archivo)

LONDRES (AP) La Fundación Kevin Spacey en Gran Bretaña ha decidido cerrar sus puertas ante las múltiples denuncias de acoso sexual contra el actor ganador de dos premios Oscar.

La fundación dijo el martes en su sitio web que sus administradores concluyeron que su trabajo "ya no es viable".

La fundación ayudó a identificar a jóvenes artistas y proveerles entrenamiento y recursos mientras desarrollaban sus carreras.

Spacey mantiene fuertes lazos con Gran Bretaña, donde fungió como director artístico del teatro Old Vic durante 11 años. El teatro dijo en noviembre que había recibido 20 quejas de conducta inapropiada contra Spacey.

La policía en Londres dijo en enero que estaba investigando tres denuncias de violencia sexual contra el exastro de "House of Cards".

La fundación dijo que dejará de operar el miércoles.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »