Ensa Cosby, la hija de Bill Cosby, muere a los 44 años

Ensa Cosby, la hija de Bill Cosby, muere a los 44 años

BOSTON (AP) Ensa Cosby, la hija de 44 años de Bill Cosby, falleció en Massachusetts por una enfermedad renal, dijo el lunes un vocero del comediante.

El vocero Andrew Wyatt no proporcionó otros detalles sobre la muerte ocurrida el viernes.

Por favor recen por la familia Cosby y denles paz en este momento, dijo.

Bill Cosby perdió a otro de sus cinco vástagos en 1997 cuando su hijo de 27 años, Ennnis, estudiante de posgrado en la Universidad de Columbia, fue asesinado de un tiro mientras cambiaba un neumático en la rampa de una autopista de Los Angeles. Un hombre de 22 años fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por el crimen.

Bill Cosby, de 80 años, es propietario de una casa en la población de Shelburne Falls en el oeste de Massachusetts.

Ensa Cosby habló el año pasado a nombre de su padre antes de su juicio por supuestamente drogar y abusar sexualmente de una mujer en su casa en los suburbios de Filadelfia en 2004. Cosby se declaró inocente y sigue libre bajo fianza antes de su segundo juicio programado para el 2 de abril. El primer juicio terminó sin que el jurado pudiera llegar a un veredicto.

Mi padre está siendo castigado por una sociedad que todavía cree que los hombres negros violan a las mujeres blancas pero actúa como si los chicos hicieran cosas de chicos cuando los hombres blancos son acusados. Los políticos de nuestro país demuestran mi descontento. Mi padre está siendo linchado en los medios, dijo.

Aparentemente Ensa Cosby estaba haciendo referencia a Donald Trump quien se excusó diciendo que unas controvertidas declaraciones suyas sobre tener sexo con mujeres eran pláticas de vestidor.

Una demanda por difamación presentada por siete mujeres que han acusado a Cosby de abuso sexual sigue pendiente en Massachusetts.

Ensa Cosby apareció en un episodio de la comedia "The Cosby Show que se transmitió de 1984 a 1992.

___

Los periodistas de The Associated Press Michael Sisak en Filadelfia, y Sarah Betancourt y Alanna Durkin Richer en Boston contribuyeron a este despacho.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »