Boletos de hasta $2.500 para exhibición de David Bowie en NY

Boletos de hasta $2.500 para exhibición de David Bowie en NY
En esta foto del 5 de junio de 2007, el cantante David Bowie recibe el premio a la trayectoria en la ceremonia de los Premios Webby en Nueva York. Una anticipada exhibición en NY que resalta la vida y obra de Bowie incluirá beneficios exclusivos para quienes estén dispuestos a pagar 2.500 dólares. La muestra "David Bowie is" en el Museo de Brooklyn, prevista del 2 de marzo al 15 de julio, costará 20 dólares entre semana y 25 dólares los fines de semana. El Wall Street Journal reporta que el museo también ofrecerá un ticket "Aladdin Sane" por 2.500 dólares. (AP Foto/Stephen Chernin, Archivo)

NUEVA YORK (AP) Una muy anticipada exhibición en Nueva York que resalta la vida y obra de David Bowie incluirá beneficios exclusivos para quienes estén dispuestos a pagar 2.500 dólares.

La muestra "David Bowie is" en el Museo de Brooklyn estará abierta del 2 de marzo al 15 de julio, y la institución renunciará a su precio de entrada sugerido en favor de un boleto obligatorio de 20 dólares durante la semana y de 25 dólares los fines de semana.

El Wall Street Journal reportó que el museo también ofrecerá un ticket "Aladdin Sane" nombrado como el álbum de Bowie de 1973 por 2.500 dólares. El pase ofrece acceso privado a la exhibición, además de otros beneficios exclusivos.

El presidente del Museo de Brooklyn David Berliner dijo que esta es la primera vez que la institución ofrece boletos especiales con beneficios adicionales.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »