Orioles derrotan a Yanquis con un jonrón de Machado en 9no

MLB: Orioles 7, Yanquis 6; Manny Machado pega un jonrón de dos carreras en el 9no para redondear una remontada de Baltimore

Orioles derrotan a Yanquis con un jonrón de Machado en 9no
El jugador de los Orioles de Baltimore Manny Machado observa su jonrón de dos carreras en el noveno inning contra los Yanquis de Nueva York, en Baltimore, el miércoles 6 de septiembre de 2017. Baltimore ganó 7-6. (AP Foto/Patrick Semansky)

Manny Machado pegó un jonrón de dos carreras ante Dellin Betances con dos outs en la parte baja del noveno inning, para redondear una remontada de los Orioles de Baltimore y ganar 7-6 el martes a los Yanquis de Nueva York.

Betances (3-6) retiró a los dos primeros bateadores en el noveno antes de dar boleto a Tim Beckham. Entonces Machado envió un lanzamiento de 1-0 muy por encima del muro entre el jardín izquierdo y el central, para dar a los Orioles una victoria que parecía improbable tras las seis carreras de Nueva York en el tercero.

Fue el segundo cuadrangular de Machado en el juego y su 32do de la temporada, la mejor marca del equipo. También Jonathan Schoop y Mark Trumbo jonronearon para los Orioles, que se acercaron a medio partido de Minnesota en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana.

Zach Britton (2-0), sexto relevista de Baltimore, trabajó el noveno.

Por los Yanquis, el dominicano Starling Castro de 4-2 con una anotada.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Welington Castillo de 4-1; Pedro Álvarez de 1-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »